[pyar] Proyectos de software libre para colaborar
Rosalí Zaracho
2018-06-14 12:30:09 UTC
Buen día Gente,

Estoy en la búsqueda de un proyecto de software libre para colaborar y no
tengo mucha idea por donde buscar, si alguno me puede dar una mano con esto
se lo agradezco.

Saludos.
Andrés Delfino
2018-06-14 12:31:49 UTC
Sé que no es lo que estás buscando, pero un proyecto para colaborar es
Python mismo :)

Aun si no podés colaborar con código Python/C, siempre podés colaborar con
la documentación que es mucho muy importante!
Post by Rosalí Zaracho
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Gabriel Acosta
2018-06-14 12:53:14 UTC
Tengo 2:
- Pireal (https://github.com/centaurialpha/pireal)
- Ninja-IDE (https://github.com/ninja-ide/ninja-ide)

Abrazo!
--
Gabriel Acosta
https://centaurialpha.github.io
Francisco J Capdevila
2018-06-14 12:56:07 UTC
Martín Gaitán estaba buscando gente que le de una mano con dos proyectos
libres:

https://github.com/mgaitan/miau
https://github.com/mgaitan/waliki

Francisco J. Capdevila

Carlos Matías
2018-06-14 13:34:43 UTC
El sitio de PyAr es una opción: https://github.com/PyAr/pyarweb
Este site creo que es lo que buscas: https://openhatch.org/
Acá hay un listado que nunca había visto:
https://github.com/MunGell/awesome-for-beginners#python

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>
Facundo Batista
2018-06-14 17:16:59 UTC
El 14 de junio de 2018, 09:30, Rosalí Zaracho
[...]
Podés mirar entre los proyectos de PyAr:

https://github.com/PyAr/

Slds.
--
. Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Arge