[pyar] Consulta por talleres de PyConAR
Gastón Paris
2018-11-08 16:55:24 UTC
Hola,
Estuve viendo el programa de la PyConAR de este año en
https://eventos.python.org.ar/events/pyconar2018/schedule
Como hago para anotarme en los talleres del viernes?

Gracias
--
Gastón Paris
***@gmail.com
laureano silva
2018-11-08 19:20:29 UTC
Post by Gastón Paris
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Hola, estoy viendo desde el Celu y puedo estar perdiendome algo, pero me
parece que el viernes son todas charlas. No hay talleres.
Facundo Batista
2018-11-08 19:38:05 UTC
En cualquier caso, si querés venir el jueves o el viernes, sólo tenés
que registrarte en el evento...

Saludos,
El jue., 8 de nov. de 2018 a la(s) 16:20, laureano silva
[...]
. Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/
Twitter: @facundobatista

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.
Andre Delfino
Gastón Paris
2018-11-08 22:00:06 UTC
Gracias!

Ya me registré. Para este taller
https://eventos.python.org.ar/events/pyconar2018/activity/104/ es necesario
un registro aparte?
O solo con estar anotado en la PyConAR ya puedo entrar?
***@gmail.com
Andre Delfino