[pyar] Problemas con Ninja-IDE
Luis Andraschnik
2018-07-15 12:46:47 UTC
Hola gente!

Estoy probando Ninja-IDe 2.3 en una netbook con pantalla de 1024x600 en
Linux Mint Sylvia 16.3

En un proyecto que ya está hecho con Flask, Python3 y un virtualenv me
ocurre lo siguiente:

1) No puedo cambiar la configuración de Ninja-IDE porque los botonos
aplicar o aceptar (no se cuales son ), no los veo, quedan por debajo de la
pantalla, aunque elimine la barra de herramientas inferior de linux Mint.

2) Tengo configurado el proyecto indicando el path del intérprete y el
virtualenv, sin enbargo si intento ejecutar el archivo me sale que no
existe Flask para importar, por lo tanto no está tomando el virtualenv

3) Si hago click en "ejecutar proyecto" me abre la ventana de configuración
de proyecto, pero no ejecuta nada.

4) Los mensajes de pylint en la consola de bash en background indica que
está usando el intérprete global de python 2

Por favor alguna ayuda!

Gracias
Luis
Luis Andraschnik
2018-07-15 14:34:15 UTC
Solucioné los puntos 2-3-4. El único problema es poder ver los botones de
guardar o cancelar. Ando a ciegas con el tabulador + enter, y después de
probar un rato pude pegarle al guardar.

¿Cómo puedo hacer para que las ventanas sean más cortas que 600 pixels de
alto, o poder redimensionarlas ?

Saludos
Luis
Luis
David Emanuel Sandoval
2018-07-15 15:13:48 UTC
A mí me pasaba lo mismo.

Para poder hacer click en aceptar, yo cambiaba la orientación de la
pantalla, la volteaba.

Presionaba una o dos teclas, mas una de las de dirección, y así lograba ver
los botones que me quedaban oculto, hacía click en aceptar o guardar, y
luego volvía a cambiar la orientación de la "pantalla".

Esto lo hacía en windows, tal vez puedas buscar cómo hacer lo mismo en
linux.

Saludos, muchacho.
Envíe los mensajes para la lista pyar a
"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.
1. Problemas con Ninja-IDE (Luis Andraschnik)
2. Re: Problemas con Ninja-IDE (Luis Andraschnik)
Message: 1
Post by Luis Andraschnik
[...]
Fin de Resumen de pyar, Vol 101, Envío 17
Luis Andraschnik
2018-07-15 17:22:24 UTC
Esto me recuerda la famosa parabólica humana.

Voy a hacer un script que gire la pantalla , apreto guardar y script girar
pantalla devuelta :)
Saludos!

El 15 de julio de 2018, 12:13, David Emanuel Sandoval <
Post by David Emanuel Sandoval
[...]
<CADfL_z1wRQA+vuqW9gDcykRA7G3zJ9MoEPvYjG-
[...]