[pyar] ¡Hola Mundo!
Marco Richetta
2018-10-30 12:33:35 UTC
Hola mundo, mi nombre es Marco, oriundo de un pueblito de Córdoba.
Me considero un programador junior y me interesa aprender programación
para darle algo útil al mundo, además de poder trabajar de ello obvio.
También me gusta la idea de aportar mi granito de arena a
organizaciones que considero hacen mucho por sus usuarios.

Respondo las preguntas de rigor de gilgamezh
¿Cómo llegaste a Python?
Empecé con C por la uni y fui probando hasta que me encontré con
Python y me sentí cómodo.
Siempre lo vi como algo amigable.
¿Cómo llegaste a PyAr?
Uso mucho Twitter para informarme, por lo tanto trato de seguir a
gente afín a la informática y la programación más que todo.
Sigo a gilgamezh, Facundo Batista y algunos otros que no recuerdo
ahora quienes comparten contenido de la comunidad constantemente.
¿Milanesas con pure o puchero?
Milanesas con pure (y de postre un ferné)

¡Saludos y gracias!

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina
Nicolás Demarchi

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina
Luis Andraschnik
Argentina - http://www.usla.org.ar
Manuel Kaufmann
2018-11-01 03:42:35 UTC
Post by Marco Richetta
Sigo a gilgamezh, Facundo Batista y algunos otros que no recuerdo
ahora quienes comparten contenido de la comunidad constantemente.
Se posiciona Gilgamezh por encima de Facundo.

Este email está lindo para imprimir :)

Costó unos 10 años aproximadamente, pero entre todos lo estamos
"venciendo". Y eso que no somos pocos :)

-- Kaufmann Manuel -- https://elblogdehumitos.com/

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Softwa