[pyar] Jupyter y Netflix
Sebastian Bassi
2018-08-31 06:28:40 UTC
Hace un tiempo les conté de una conocida que se fue a una empresa de
Silicon Valley para trabajar con Jupyter Notebook. No les pude decir la
empresa porque no me había autorizado. Pero ahora hay un post donde la
empresa (Netflix) cuenta como están usando Jupyter Notebook para varias
cosas. Me pareció muy bueno porque muestra que tiene muchas mas
posiblidades que las que creia (y eso que creia que tenia bastantes).
https://medium.com/netflix-techblog/notebook-innovation-591ee3221233
Sebastian Bassi
Damián Avila
2018-09-03 21:04:31 UTC
Btw, pronto estarán disponibles las charlas de JupyterCon 2018 donde podrán
encontrar más info sobre lo que está haciendo Netflix (y otras grandes
empresas/universidades) con Jupyter.

Les chisto cuando estén online...
Post by Sebastian Bassi
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
--
*Damián Avila*