[pyar] Hola mundo!.
tuxedoar
2018-10-05 01:56:11 UTC
Mi nombre es Matías. Soy Argentino y resido en la provincia de Buenos
Aires. Utilizo Python, en parte, para resolver algunas tareas
relacionadas con mi laburo de sysadmin. Por otro lado, a modo de
pasatiempo, me gusta aprender y experimentar, combinando el uso de
Python, con algunos componentes de electrónica. Para esto último,
suelo utilizar una Raspberry Pi y/o una placa NodeMCU.

Si bien conozco Python, como lenguaje de programación, desde hace
varios años (no recuerdo hace cuánto), comencé a programar con
relativa regularidad, hace bastante menos, digamos, unos 2 años,
aproximadamente. De todas formas, me considero un novato al respecto.
Pueden ver algunas cosas que hago, aquí:

https://github.com/tuxedoar

Respecto a PyAr, tampoco sé precisar hace cuánto que conozco de su
existencia, pero supongo que, al igual que otras personas, lo encontré
googleando :P .

Por último, quiero decir que tengo pensado asistir a la PyConAr de
éste año!, por lo que estoy expectante, por ser la primera vez! :) .

Gracias!.
Saludos.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Arge
Carlos Matías
2018-10-05 02:23:16 UTC
Hola Matías, ¡bienvenido!

Ya contestaste 2 de las 3 preguntas de rigor (cómo conociste Python y cómo
llegaste a Pyar), falta contestar una: ¿Ensalada de fruta con helado o flan
con dulce de leche?

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>
Argentina - http://www.usla.org.ar
tuxedoar
2018-10-05 02:52:38 UTC
Jeje, cierto!. Respondo, entonces, a la 3er pregunta de rigor: voto
por el flan con dulce de leche! (por favor, evitar atribuír alguna
connotación política en mi respuesta) ;) .

Gracias!.
Saludos.
El jue., 4 oct. 2018 a las 23:23, Carlos Matías

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http:/
Fraciel Arevalo
2018-10-05 14:10:01 UTC
buenos amigo si con toda esa trayectoria te consideras un novato entonces
en que etapa estoy llo
Post by Carlos Matías
Hola Matías, ¡bienvenido!
Ya contestaste 2 de las 3 preguntas de rigor (cómo conociste Python y
cómo llegaste a Pyar), falta contestar una: ¿Ensalada de fruta con helado o
flan con dulce de leche?
Post by Carlos Matías
Carlos Matías
@py_litox