[pyar] Jupyter es galardonado con el ACM Software System Award 2017
Damián Avila
2018-05-04 18:53:07 UTC
Gente, quería compratir con ustedes esta grata noticia!

* https://awards.acm.org/about/2017-technical-awards
*
https://blog.jupyter.org/jupyter-receives-the-acm-software-system-award-d433b0dfe3a2

Esto comenzó con IPython, por lo que Python fue (y es) una parte esencial
del ecosistema de Jupyter.

En mi blog pueden leer un pequeño post al respecto (los anteriores son un
poco más largos):
http://www.damian.oquanta.info/posts/some-thoughts-about-the-2017-acm-software-system-award-for-project-jupyter.html

Tal como escribí en el blog post, quiero remarcar que aunque soy uno the
los galardonados oficiales, todos los integrantes del Jupyter Steering
Council somos representates de cientos de personas que contribuyen
continuamente al ecosistema (y de miles de usuarios) y el premio es, en
realidad, para toda la comunidad de Jupyter. Y seguramente hay muchos
usuarios/contribuyentes de Jupyter por estos lares. Así que, nuevamente,
gracias!!

Abrazo!
*Damián Avila*
Sebastian
2018-05-04 19:20:44 UTC
Felicitaciones!!
Post by Damián Avila
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Luis Andraschnik
2018-05-04 20:10:33 UTC
[print('Felicitaciones!') for _ in range(1000)`] ## :)

Libre
de virus. www.avast.com
<#DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>
Post by Sebastian
Felicitaciones!!
Carlos Matías
2018-05-04 20:30:12 UTC
Felicitaciones Damián. A vos y a todo el equipo.

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>
nahuel
2018-05-04 22:04:48 UTC
Excelente noticia, no me había enterado del premio y que bien merecido que está!

Felicitaciones al equipo, en lo inmediato a Damián (no se si el resto frecuentará PyAr)

Abrazo!
Post by Damián Avila
Gente, quería compratir con ustedes esta grata noticia!
* https://awards.acm.org/about/2017-technical-awards <https://awards.acm.org/about/2017-technical-awards>
* https://blog.jupyter.org/jupyter-receives-the-acm-software-system-award-d433b0dfe3a2 <https://blog.jupyter.org/jupyter-receives-the-acm-software-system-award-d433b0dfe3a2>
Esto comenzó con IPython, por lo que Python fue (y es) una parte esencial del ecosistema de Jupyter.
En mi blog pueden leer un pequeño post al respecto (los anteriores son un poco más largos): http://www.damian.oquanta.info/posts/some-thoughts-about-the-2017-acm-software-system-award-for-project-jupyter.html <http://www.damian.oquanta.info/posts/some-thoughts-about-the-2017-acm-software-system-award-for-project-jupyter.html>
Bruno Zappellini
2018-05-05 12:07:39 UTC
Felicitaciones Damian y a todo el equipo!!!
Yo me entere por este tweet de Guido van Rossum.
https://twitter.com/gvanrossum/status/991710379230183425
Nicolás Demarchi
2018-05-05 17:13:35 UTC
Felicitaciones a todos! lo sigo desde cemento ! :P
Sebastián Seba
2018-05-07 18:09:31 UTC
Post by Damián Avila
[...]
Vi el anuncio hace unos días pero igualmente quería decir !Felicitaciones!
--
Sebastián J. Seba (ssebastianj)
Ingeniero en Sistemas de Información
Gastón Paris
2018-05-08 21:37:24 UTC
Como usuario diario de Júpiter quiero felicitar al equipo!
Post by Sebastian
Felicitaciones!
El mar., 8 de may. de 2018 a la(s) 12:10, Sofi Denner (
Que buena noticia! Felicitaciones!!
El lun., 7 de may. de 2018 a la(s) 15:10, Sebastián Seba <
Post by Sebastián Seba
Post by Damián Avila
[...]
May the Force be with you
Toni Abdala
@toniabdala
Milton Labanda
Damián Avila
2018-06-28 18:04:30 UTC
Como para cerrar el hilo... acá un par de fotos del evento donde nos
entregaron el premio este último fin de semana:
http://www.damian.oquanta.info/posts/some-thoughts-about-the-2017-acm-software-system-award-for-project-jupyter.html#Update-(Jun)
*Damián Avila*
Sebastian Bassi
2018-05-10 00:24:52 UTC
Antes que nada, felicitaciones a Damián y a todo el equipo por el premio.
Se lo tienen merecido.
Quería comentar algo que me enteré el otro día que me llamó la atención y
muestra la importante que es Jupyter Notebook: Un conocido mio que era
academico y contruibuidor de este proyecto, se fue a una importante empresa
de Silicon Valley para trabajar como "Jupyter notebook engineer". Para
hacer notebooks para uso interno de esta empresa. Se está convirtiendo en
una especialidad. Ni hablar del uso que está teniendo en el campo
científico, que no para de crecer.
Post by Damián Avila
[...]
Sebastián Bassi. ***@globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.
--
The information contained in this e-mail may be confidential. It has been
sent for the sole use of the intended recipient(s). If the reader of this

La información
contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido enviada para el
uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de este mensaje no
fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud. notificado que
cualquier lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado
de esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido. En caso
de que Ud. hubiera recibido este mensaje por error le agradeceremos
notificarnos por e-mail inmediatamente y eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.