[pyar] Copiar un entrorno virtual(virtuelanv) de mi maquina a otra . SO WINDOWS
Javier Roa Benitez
2018-05-25 19:00:02 UTC
Buenas tardes:
Alguien me puede ayudar indicancome como o donde puedo encontrar
informacion para copiar mi entorno virtual (esta en virtualenv) de mi
mauina a otra , en sistema operativo windows.
Gracias
--
Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas
Consultor Informatico
Sebastian Bassi
2018-05-25 20:34:04 UTC
Post by Javier Roa Benitez
Alguien me puede ayudar indicancome como o donde puedo encontrar
informacion para copiar mi entorno virtual (esta en virtualenv) de mi
mauina a otra , en sistema operativo windows.
​

​En la máquina que ya está instalado, activas ese virtualenv, y luego
ejecutas la opción freeze de pip y rederigis la salida de ese comando a un
archivo (tipicamente requirements.txt), puede ser asi​:

pip freeze > requirements.txt

​Luego vas a la máquina donde queres instalar este virtualenv y creas un
virtualenv. Ahi copias de la otra maquina el archivo requirements.txt y
activas ese virtualenv, le decis a pip que instale todos los paquetes que
estan en requirements.txt, asi:

pip install -r requirements.txt

NOTA: La forma de llamar a pip puede ser distinta en Windows y tambien va a
depender de la versión de Python que tengas, asi que reemplazá "pip" por la
manera que lo corres en tu sistema, pero el resto va igual.
--
Sebastián Bassi. ***@globant.com
Lic. en Biotecnología con orientación en genética molecular.

La información
contenida en este mensaje puede ser confidencial. Ha sido enviada para el
uso exclusivo del destinatario(s) previsto. Si el lector de este mensaje no
fuera el destinatario previsto, por el presente queda Ud. notificado que
cualquier lectura, uso, publicación, diseminación, distribución o copiado
de esta comunicación o su contenido está estrictamente prohibido. En caso
de que Ud. hubiera recibido este mensaje por error le agradeceremos
notificarnos por e-mail inmediatamente y eliminarlo de su sistema. Muchas
gracias.
Javier Roa Benitez
2018-05-26 00:16:40 UTC
Muchas gracias por la ayuda. Ya lo logre
Post by Sebastian Bassi
Post by Javier Roa Benitez
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar