[pyar] [django] graphene_django y using
Daniel
2018-05-30 21:08:42 UTC
Hola gente, estoy peleando con algo raro que me hace graphene_django y me
está volviendo loco.
Necesito que me devuelva registros según el perfil del usuario y "casi" anda

https://pastebin.com/sxHCkMfM

Resulta que hasta el print que pueden ver en el paste me devuelve los datos
correctamente, pero al frontend me llega los datos de la base "default" y
no encuentro la manera de rastrear donde se sobrescribe el resolver...

¿alguien me tira una idea?
Daniel Malisani
Gerardo Benitez
2018-05-31 02:57:32 UTC
qs no esta definido si el usuario no esta autenticado.
Post by Daniel
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Daniel
2018-05-31 11:22:46 UTC
Post by Gerardo Benitez
qs no esta definido si el usuario no esta autenticado.
No es necesario ya que retorna Articulo.objects.none()
Pero no es ese el problema.