[pyar] saludos
Patricio Keilty
2018-11-12 13:42:32 UTC
Hola pythoners,
Mi nombre es Patricio, soy programador; hace relativamente poco que uso
Python profesionalmente y quiero mantenerme en contacto con la comunidad en
AR.
Participé recientemente del PyDay 2018 en Rosario .... aprovecho para
agradecer a los disertantes y organizadores del evento, me pareció muy
bueno. A propósito, no pude estar en todas las charlas y me interesa
recuperar material de las mismas, me pueden decir si están los videos
online?

saludos cordiales,
--patricio
Gabriel Davini
2018-11-12 15:16:04 UTC
Hola Patricio, bienvenido!

Los videos de las charlas estan aca[0].

También tenemos un grupo de Telegram[1] en el que nos estamos organizando
para ir a la PyCon la semana q viene.

Saludos!

[0] https://www.youtube.com/results?search_query=PyDay+Rosario+2018
[1] https://t.me/pyarrosario
Post by Patricio Keilty
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Gabriel.
Patricio Keilty
2018-11-12 15:37:19 UTC