[pyar] Hola mundo
Tomás Assenza
2018-06-23 17:34:17 UTC
¡Hola mundo! Mi nombre es Tomás, no se codear mucho en python pero me
interesa aprender. Saludos.
Marian
2018-06-23 23:44:54 UTC
Bienvenido! Saludos!
Post by Tomás Assenza
¡Hola mundo! Mi nombre es Tomás, no se codear mucho en python pero me
interesa aprender. Saludos.
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
--
Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
____________________________
nestor godoy
2018-06-24 14:02:39 UTC
Bienvenido :D
Post by Marian
Bienvenido! Saludos!
Nicolás Demarchi
2018-06-24 16:07:40 UTC
¡Hola mundo! Mi nombre es Tomás, no se codear mucho en python pero me interesa aprender. Saludos.
Hola, bienvenido! las preguntas de rigor:

¿Cómo llegaste a Python?
¿Cómo llegaste a PyAr?
¿Milanesas con pure o puchero?
Luis Andraschnik
2018-06-25 17:50:52 UTC
Bienvenido!!

Y por dónde pensas empezar ? Leíste algún tutorial? Conocés algún otro
lenguaje de programación?

Manos a la obra, a romper código que así se aprende!

Saludos
Luis
Tomás Assenza
2018-06-25 19:29:04 UTC
1) Terminé en python porque encontré un evento del gobierno nacional que se
llama "Maratón nacional de programación y robótica" en la que a equipos de
alumnos de nivel secundario nos dan apuntes para aprender y luego debemos
en cada ronda editar un programa (siempre en Python).
2) Estoy cursando el Plan 111mil, le comenté a mi profesor que estaba
participando de la maratón del gobierno y me recomendó que me registre aquí.
3) Milanesas con pure.
PD: No estoy seguro si esta es la forma correcta para responder mensajes,
espero estar haciéndolo bien :P. Saludos
interesa aprender. Saludos.
Carlos Matías
2018-06-25 19:57:59 UTC
Tomás ¡bienvenido!

Lo estás haciendo bien ;-)

Abrazo

Carlos Matías
@py_litox <https://twitter.com/py_litox>
Tomás Assenza
2018-06-27 02:51:14 UTC
Gracias! Por ahora me estoy guiando según los PDF que nos dieron en la
maratón, ya aprendí como se usa lo básico y estábamos trabajando con el
módulo turtle. En la primera ronda nos dieron un jueguito y teníamos que
modificarlo (estaba tanto la posibilidad de hacerlo en el IDLE como en
Trinket.io), la verdad es que es bastante entretenida la forma en la que se
plantean los desafíos y me sirvió para arrancar a codear.

Con respecto a otros lenguajes, se muy poco de c++ y casi nada de html (lo
que nos enseñaron en la escuela). Saludos.
Post by Tomás Assenza
Post by Nicolás Demarchi
Post by Tomás Assenza
Post by Tomás Assenza