[pyar] Apps PyConAr Bahía Blanca 2016
Horacio Mayo
2018-09-19 13:15:24 UTC
Hola comunidades:

Quería consultar si había alguien de la organización de PyConAr Bahía
Blanca 2016 que me pudiera contar cómo armaron la apps del evento.

Quería armar una similar para un congreso y me vendría bien la experiencia
previa de alguien.

Gracias
Agustín Recouso
2018-09-19 13:56:34 UTC
Hola Horacio como estas? Nosotros desde Fiqus hicimos la app, acá esta el
código de la app de esa PyConAr: https://github.com/fiqus/PyConAr2016
Pero quedó bastante desactualizada asique no te recomendaría que la uses
para empezar.
Nosotros la forkeamos de aca para empezar:
https://github.com/ionic-team/ionic-conference-app
Si tenes consultas o necesitas ayuda mandame un mail y la seguimos.

Un saludo
--

Agustin Recouso
Cooperativa de Trabajo Fiqus Ltda.
Post by Horacio Mayo
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Horacio Mayo