[pyar] Error: Microsoft Visual C++ 14.0 is required.
David Emanuel Sandoval
2018-07-04 00:08:38 UTC
El mensaje de error es: Microsoft Visual C++ 14.0 is required. Get it
with "Microsoft VIsual C++ Build Tools":
http://landingpage.mirosoft...... (link caído).

He reinstalado python, y ahora tengo este error al tratar de usar el
comando pip install; sucede cuando trato de instalar una librería que
no está disponible en fomato "whl", es decir, cuando se encuentra en
modo comprimido como "tar.gz". Tuve estos errores al intentar instalar
las siguientes librerías: lxml, Twisted, numpy, scrapy.
Tampoco funcionan easy_install para instalar los paquetes o librerías.

No puedo instalar VIsual Studio porque mi conexión a internet es
demasiado lenta, y el instalador que provee Microsoft no soporta
conxiones inestables (la conexión se cae de tanto en tanto) y lenta
como la que tengo (14 Kb/s a 60 Kb/s como promedio, con picos de 280
Kb/s) y . Y la descarga de los componentes básicos pesan o requieren
entre 3 a 6 GB como mínimo. Aún no he podido encontrar un instalador
offline para poder ir descargándolo de a poco (tal vez en dos o tres
días).

He intentado instalar y configurar otros compiladores, como por ej:
MinGW, GCC; pero no funcionan. Salta el error de que no puede o no
sabe como compilar en plataforma 'nt' con estos compiladores.

Datos:
* Sistema Operativo: Windows 7 SP3
* Python Version: Python 3.7, Python 3.6.6 (las que estoy usando)

¿Alguna solución conocida y práctica para este problema?
Desde ya muchas gracias.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre
David Emanuel Sandoval
2018-07-04 00:16:54 UTC
Post by David Emanuel Sandoval
* Sistema Operativo: Windows 7 SP3
CORRECCIÓN: Sistema Operativo: Windows 7 SP1.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Softwa
Juan Manuel
2018-07-04 01:14:21 UTC
Fijate "https://pip.pypa.io/en/stable/installing/"

*Saludos, Juan Manuel Jacquet*

*________________________________________________________________*

El 3 de julio de 2018, 21:16, David Emanuel Sandoval <
Post by David Emanuel Sandoval
* Sistema Operativo: Windows 7 SP3
CORRECCIÓN: Sistema Operativo: Windows 7 SP1.
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Luis Andraschnik
2018-07-04 01:46:39 UTC
Hola Juan Manuel

Los paquetes que no podés instalar es porque no hay wheels (binarios)
precompilados para la versión de Python que estás usando, entonces pip
intenta descargar el fuente tar.gz y compilarlo. Tené en cuenta que hay
paquetes con extensiones en C y en Fortran que requieren compìlarse.

Python para Windows está compilado con el MS Visual C/C++ compiler, así que
no va a funcionar con otro compilador por ejemplo gnu c compiler (gcc) o
intel c compiler

Si no tenés una buena conexión para que se te descarguen todas las
herramientas de desarrollo de MS para Windows podés bajarte wheels no
oficiales de esta página:

https://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/

Yo los he usado. Tenés que bajarte las que correspondan a la versión de
Python por ejemplo para numpy que está compilado además con la librería
intel mkl:

para python 3.4 de 64 bits :

numpy‑1.14.5+mkl‑cp34‑cp34m‑win_amd64.whl

y si es para Python 3.7, 64 bits:

numpy‑1.14.5+mkl‑cp37‑cp37m‑win_amd64.whl

Descargás el wheel manualmente y después en una terminal de powershell o
cmd:

pip install numpy‑1.14.5+mkl‑cp37‑cp37m‑win_amd64.whl

Espero que te sirva
Saludos!
luis
Francisco J Capdevila
2018-07-04 02:37:18 UTC
Podrías probar instalar usando Conda: https://conda.io/

Francisco J. Capdevila

Sebastián Seba
2018-07-04 12:28:29 UTC
El 3 de julio de 2018, 21:08, David Emanuel Sandoval<
[...]
¡Hola! Tal como Luis recomendó en otro mensaje, probá descargar e instalar
los wheels compilados desde https://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/.
Asegurate de descargar el wheel compilado para la versión de CPython,
Sistema Operativo y arquitectura que estés utilizando.

Como experiencia, hace unos años he utilizado ese sitio para instalar
extensiones compiladas en varias computadoras, todas con Windows 7 SP1 para
un proyecto de IA en la Universidad y anduvo de lujo.

Sebastián J. Seba (ssebastianj)
Ingeniero en Sistemas de Información
Luis Andraschnik
2018-07-04 13:33:11 UTC
Como dice Francisco , también es una buena opción usar conda.
Podés instalar miniconda (no la distribución completa) :
https://conda.io/miniconda.html
Instalás la versión que quieras 3.6 ó 3.7, te instala lo básico , el
intérprete de Python y el package manager conda, y utilizás conda install
en lugar de pip

Saludos
Luis
Luis Andraschnik