[pyar] Tkinter
Silvio Morales Gonzalez
2018-08-16 11:52:46 UTC
Hola ! Quería saber si alguien ha utilizado o utiliza tkinter. Necesito
colocar un gif en una ventana y no se cómo. Estoy buscando por internet y
no consigo nada. Si alguien me puede ayudar estaría agradecido.

Saludos

Silvio
Carlos Miguel FARIAS
2018-08-16 13:34:33 UTC
from tkinter import *
root = Tk()
photo = PhotoImage(file=r"C:\Temp\test\computer.gif")Label(root,
image=photo, height="10", width="20").pack()
root.mainloop()

Sacado de la web, hay muchísimo material (incluso libros gratis de
libre distribución)

Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

El jue., 16 ago. 2018 a las 8:53, Silvio Morales Gonzalez (<
Post by Silvio Morales Gonzalez
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Silvio Morales Gonzalez
2018-08-16 17:14:42 UTC
Gracias Carlos por la respuesta, pero eso ya lo use y me sale la imagen
estática, no como gif.

Saludos

Silvio

Gonzalo García
2018-08-16 17:23:28 UTC
Googleando encontré una respuesta[0], espero que te sea de ayuda, yo todavía no arranqué con los gifs recién voy por lo básico.

Saludos!

[0] https://stackoverflow.com/questions/43770847/play-an-animated-gif-in-python-with-tkinter <https://stackoverflow.com/questions/43770847/play-an-animated-gif-in-python-with-tkinter>

Gonzalo G.
PGP: 0x3AFF5246
Fingerprint: B74F 7A86 A043 BD30 2022 E855 3F13 238E 3AFF 5246