[pyar] Quién maneja el canal de youtube?
Juan Antonio Alvarez
2018-09-18 19:16:20 UTC
Finalmente tengo editado el video del PyCamp!!!

El owner que me contacte por privado así le paso el link con el original.

Tarde pero seguro. Agradezco a mi amigo Agus Fontaine (no está en la lista,
pero vale el reconocimiento, y me gustaría que se lo mencione en el
comment) por el manón que me dio para poder terminarlo.

Saludos,

Juan
Facundo Batista
2018-09-19 10:03:24 UTC
El 18 de septiembre de 2018, 16:16, Juan Antonio Alvarez
Post by Juan Antonio Alvarez
Finalmente tengo editado el video del PyCamp!!!
El owner que me contacte por privado así le paso el link con el original.
Yo! Charlemos por telegram!

Abrazo,
--
. Facundo

PyAr: http://www.python.org.ar/
Twitter: @facundobatista

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software L