[pyar] Búsqueda de contacto de sponsors para PyCon
Facundo Batista
2018-07-17 15:16:23 UTC
Hola!

Estamos a punto de empezar a mandar el pedido de sponsors para la
PyCon Argentina 2018.

Para eso, rejunté todas las empresas que fueron sponsors en Argentina
en el pasado, más otras que fueron sponsors en otros eventos a nivel
mundial:

http://linkode.org/#TImst6M55asp90CTv8I7x2

Les agradecería mil le peguen una mirada y si conocen un contacto de
cual o tal empresa, me avisan *por privado* así la incorporamos a
nuestra lista.

Además, si tienen el contacto de otra empresa que NO esté ahí y
piensan que puede ser un sponsor de la PyCon, también me avisan.

Gracias!!!
--
. Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre d
Juan Antonio Alvarez
2018-07-17 17:08:40 UTC
Facu,

Te paso un par de contactos que se me ocurre que podrían tener interés en
participar. No se que tan redundante puede ser...

Siteplan https://siteplan.io/: Un servidor :) <***@siteplan.io>
Pasame las propuestas de sponsoreo así lo converso con mis socios.

Kilimo http://www.kilimo.com.ar/: El gran toni <***@kilimoagtech.com>
Recientemente fondeados, seguro tienen ganas de participar :D

Welo / InfoAd https://infoad.tv/: Diego Lis <***@infoad.com.ar>

Harriague & asociados http://www.harriague.com/: Alberto Harriague <
***@harriague.com.ar>
Entiendo que tienen algunos proyectos en python recientemente. Alberto es
muy amigo de mi viejo y le puedo pedir una referencia.

UNATA / Instacart https://unata.com/: Diego Maniloff <***@unata.com>
Es mas far-fetched porque no tienen operaciones en argentina, pero laburan
mucho en python, participan de casi todas las pycon y Diego es el jefe de
ingeniería (o algo asi), cordobés y muy amigo mio.

Si se me ocurre alguno mas te aviso.

Abrazo,

Juan
Post by Facundo Batista
[...]
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar
Juan Antonio Alvarez