[pyar] Resumen de pyar, Vol 100, Envío 25
Diego Piñero
2018-06-07 13:10:49 UTC
Buenas, nosotros en la Dirección de Tecnología de la Información de Senasa
en el área de BI utilizamos Python para procesamiento de datos (ETL), para
visualización de datos y ahora nos estamos metiendo con Machine Learning.

Saludos!
Envíe los mensajes para la lista pyar a
"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.
1. Re: Python en el Estado (Francisco J Capdevila)
Message: 1
Date: Wed, 6 Jun 2018 14:32:03 -0300
Subject: Re: [pyar] Python en el Estado
mail.gmail.com>
Muchas gracias a todos por sus aportes, trabajo en el Poder Judicial de
Corrientes, estamos por encarar un desarrollo y estoy en la etapa de
decidir en qué lenguaje/framework realizarlo, si bien programé toda la
vida
en php/ZF/Laravel, me interesa conocer cual es su experiencia trabajando
con Python en el Estado.
Un abrazo.
Sergio.
Yo trabajé en la Comisión Nacional de Actividades Espaciales hace unos
años y ya se usaba bastante Python, para distintas cosas. Desde
scripting
hasta procesamiento complejo de datos. Sé que lo siguen usando.
Yo estoy en Redes en Provincia de Buenos Aires y, si bien no estoy en
la parte de desarrollo, participo en la programacion de un par de
herramientas para monitoreo (python) y un CRUD (django) para la base
de
datos de los enlaces (solo las usamos nosotros internamente).
Saludos.
Uso python para pericias forenses penales en el Poder Judicial del
Chaco
El 1 de junio de 2018, 17:30, Andrés Ramírez <
Yo trabajo en el gobierno de la ciudad y usamos Django, pero es
municipal no estado. Luego entiendo que en nación tmb los que
dieron la
charla del congreso en la en la pycon de Bahía
El vie., 1 de jun. de 2018 5:21 PM, Maximiliano . <
Buenas a todos.
En la Fuerza Aérea Argentina lo usamos para en sistemas embebidos,
DAQ y gráficos.
Saludos!
El 1 jun 2018, a las 2:15 p.m., Carlos Miguel FARIAS <
En la Municipalidad de Santa Rosa (LP) estamos migrando sistemas en
general.
Lo nuevo propio se está haciendo en python -> (Django, Flask, y
algo
de tkinter para escritorios simples)
Además se contrataron sistemas del SIU (esos usan PHP)
Todas las BD se piensan ir pasando a postgresql
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)
El 1 de junio de 2018, 10:41, Cristhian Boujon <
Buenas!
El equipo de Datos de la Nación Argentina. usa Python para sus
https://github.com/datosgobar
Saludos!
---
*If you want to know more about me, you can check:*
* <http://github.com/Overflow012>
https://www.linkedin.com/in/cristhian-boujon/]
<https://www.linkedin.com/in/cristhian-boujon/> *
Yo sabia que la Ciudad de Buenos Aires usaba python/django
​Hola en la provincia de Catamarca estamos laburando con python
en varias reparticiones del estado, particularmente trabajo
para la cámara
de senadores y desarrollo en python/Django​
El 1 de junio de 2018, 09:42, Sergio Gabriel Rodriguez<
Buenos dias lista,
me interesaría saber si conocen o
si
alguno está trabajando en proyectos con python en el Estado,
ya sea
Ejecutivo, Legislativo, Judicial, se que hay mucho desarrollo
en PHP, pero
me interesa conocer la realidad de python en este ámbito.
Saludos.
Sergio.
La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software
Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar
--
Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser