Hola Mundo
Ignacio Mondino
2009-03-04 02:28:45 UTC
Buenas

Soy Nacho, de Santa Fe capital, y vengo a completar el tramite de
suscribirme a la lista demostrando mi patetico nerdismo :)

Estuve viendo los mails de la lista, así que agrego la información importante.

Llegue a pyar porque desde hace unos años se celebran en Santa Fe las jornadas
de Python (muy buenas por cierto), me llamo la atención la claridad
del lenguaje, entre muchas otras cosas.

Me decidí por Python porque aunque manejo superficialmente
(pobremente?) varios lenguajes
me parecio bien tomarme un tiempo para realmente aprender uno que valga la pena.

Como supe que python es lo mas?
Se me apareció un indio en un sueño y me lo dijo.

Paraguas o piloto?
Piloto

Cosas que me gustan?
Aprender

No me gusta?
java y la gente que usa ojotas con medias, a lo mejor.

Ojala pueda aportar algo. Saludos.
http://stupidityandmalice.blogspot.com Ignacio Mondino
Don't Panic

Jean-Luc Godard - "To be or not to be. That's not really a question."
Mariano Guerra
2009-03-04 02:40:56 UTC
Post by Ignacio Mondino
[...]
bienvenido.

ahora que contestaste las preguntas de rigor que te pregunto? :P

mate o terere?
Facundo Batista
2009-03-04 10:01:38 UTC
El día 4 de marzo de 2009 0:28, Ignacio Mondino
Post by Ignacio Mondino
No me gusta?
java y la gente que usa ojotas con medias, a lo mejor.
Ja, bienvenido.
--
. Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Manuel Quiñones
2009-03-04 11:29:43 UTC
Post by Ignacio Mondino
Soy Nacho, de Santa Fe capital, y vengo a completar el tramite de
suscribirme a la lista demostrando mi patetico nerdismo :)
¡hola nacho bienvenido! ¿me recordás? :)
Post by Ignacio Mondino
Paraguas o piloto?
Piloto
¡uh no, qué desgracia!
Ignacio Mondino
2009-03-05 00:49:33 UTC
On Wed, Mar 4, 2009 at 9:29 AM, Manuel Quiñones
Post by Manuel Quiñones
¡hola nacho bienvenido! ¿me recordás? :)
Bueeenas tanto tiempo :), si, mas vale.
Post by Manuel Quiñones
Post by Ignacio Mondino
Paraguas o piloto?
Piloto
¡uh no, qué desgracia!
Estos días en Santa Fe no hay piloto ni paraguas que valga, dejemos
nuestras diferencias de lado :)

Matigro
2009-03-04 11:31:20 UTC
El día 3 de marzo de 2009 23:28, Ignacio Mondino
Post by Ignacio Mondino
Buenas
Soy Nacho, de Santa Fe capital, y vengo a completar el tramite de
suscribirme a la lista demostrando mi patetico nerdismo :)
Salute
Post by Ignacio Mondino
(...)
No me gusta?
java y la gente que usa ojotas con medias, a lo mejor.
uh! zafé! Lo mío es python y ojotas con media 3/4 de toalla.
--
http://www.linkedin.com/in/matigro