Remeras de PyAr v 3.0
Martín Gaitán
2010-09-27 19:34:39 UTC
Gente, cómo va?

Trabajo en una organización que labura en barrios populares de en Córdoba
Capital [0]. Uno de los talleres que tenemos es Serigrafía con jóvenes del
barrio. [1]. El taller funciona tanto como un emprendimiento productivo como
salida laboral autogestiva y sustentable para los y las jóvenes, y como
espacio de contención en una zona de alta vulnerabilidad.

Estamos en búsqueda de trabajos para hacer, en parte para equipar nuestro
taller, y se me ocurrió (algo tarde) que aprovechando la PyConAr podemos
hacer una nueva remera de PyAr.

En las ediciones anteriores [2] [3] , el diseño se votó en base a las
propuestas que miembros de PyAr subieron a la wiki. Para poder llegar a
hacerlas para la PyCon, deberíamos tener diseño elegido y pedidos
(talle/color/cantidad) realizados hasta el míercoles 6/10 (la semana que
viene) inclusive. También podemos reciclar alguno de los diseños de las
ediciones pasadas que no salieron ganadores.

El precio variará un poco en función del diseño, pero para tener una
referencia, una como la v2 saldría $35, (en algodón peinado, muy buena
calidad).

¿hay ganas? ¿hay quorum? ¿hay interesado/as?

saludos y gracias.

[0] http://www.agrupacionmazamorra.org.ar
[1] http://www.agrupacionmazamorra.org.ar/Taller-de-Serigrafia,30
[2] http://python.org.ar/pyar/Remeras
[3] http://python.org.ar/pyar/RemerasV2
Daniel Moisset
2010-09-27 19:49:34 UTC
2010/9/27 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>:

> ¿hay ganas? ¿hay quorum? ¿hay interesado/as?

No entiendo muy bien que tipo de respuestas estás esperando aca...

si me gustaría una remera? sí. Si me parece bien $35? sí

Pero no estoy seguro si lo que pedías/preguntabas era eso

D.

Mariano Garcia Berrotarán
2010-09-27 20:13:19 UTC
2010/9/27 Daniel Moisset <dmoisset-***@public.gmane.org>:
> No entiendo muy bien que tipo de respuestas estás esperando aca...

Capaz era una cuestión de "cuantos se prenden para hacer las
remeras?". Según tengo entendido por mi larga(?) carrera(??) en la
serigrafía, se amortiza la cantidad porque el mayor costo está en
hacer las mallas [citation needed].

Yo estoy interesado
La pregunta sería: para que cuesten 35$ cuantas remeras hay que pedir?
que pasa si no llegamos a la cantidad? llegás de aca al pyconar?

Martín Gaitán
2010-09-27 20:26:36 UTC
2010/9/27 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran-***@public.gmane.org>

> [...]
> La pregunta sería: para que cuesten 35$ cuantas remeras hay que pedir?
> que pasa si no llegamos a la cantidad? llegás de aca al pyconar?

La ecuación cierra en unas 25 remeras. Y el número es tentativo (puede salir
algo menos si es más sencillo el diseño).
y respetando ese plazo que puse llegamos a hacerlas para PyConAr (lo más
lento es el pedido de remeras, que las compramos en buenos aires porque
conseguimos mejor calidad por la misma plata)

Por otro lado, si hay interesados que no vengan a las conferencias, podemos
arreglar para hacer un "pasa manos" con otra gente que sí venga y la pague,
o bien podemos enviarlo contrarrermbolso. por correo (aunque desconozco los
cargos extra que acarrearía).
Fede Martinez
2010-09-28 01:05:07 UTC
yo tambien quiero

Martín Gaitán
2010-09-27 20:15:53 UTC

> No entiendo muy bien que tipo de respuestas estás esperando aca...
>
> si me gustaría una remera? sí. Si me parece bien $35? sí
>
> Pero no estoy seguro si lo que pedías/preguntabas era eso

Quiero ver si hay ganas y tiempo de diseñar/elegir desde la comunidad una
remera que represente a la comunidad. Eso implica que algunos tengan ganas
de diseñar, otro de votar y varios de comprarla.

podríamos encararlo directamente desde el taller como un producto más y
venderlo "en la puerta" pero perdería la esencia de que sea la remera de la
comunidad PyAr y además es un riesgo (tener stock para potencial venta) que
el taller no está en condiciones de afrontar.

saludos
Ramiro Algozino
2010-09-28 00:40:32 UTC

> [...]
> comunidad PyAr y además es un riesgo (tener stock para potencial venta) que
> el taller no está en condiciones de afrontar.

Si el precio va a rondar esos valores yo compro una! :D

--
Ramiro Algozino

Juan Carlos Ojeda
2010-09-27 20:06:00 UTC
No concurrire al evento (tema laboral, economico),
pero si envian por correo me interesaria comprar una.
saludos.

.
Facundo Batista
2010-09-27 21:04:19 UTC
> [...]

> calidad).
>
> ¿hay ganas? ¿hay quorum? ¿hay interesado/as?

Si las hacen, yo compro un par.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/

Manuel Naranjo
2010-09-27 21:09:16 UTC

Me encantaría tener 1

Roberto Alsina
2010-09-27 21:18:58 UTC
On Monday 27 September 2010 18:04:19 Facundo Batista wrote:

> Si las hacen, yo compro un par.

Si las hacen tamaño humano y no tamaño hobbit yo también :-)

Horacio Bertorello
2010-09-27 21:20:38 UTC
¡A mí también me gustaría mucho una!

fisa
2010-09-27 21:26:24 UTC

tamaño humano != tipo G
(perdon por el OT, jeje)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Esteban Kuber
2010-09-27 21:41:58 UTC
> Si las hacen tamaño humano y no tamaño hobbit yo también :-)

Pero entonces me quedo yo sin una!

Si las hacen, gente va a comprar. Si llegan a capital, yo compro una o dos.
(Tamano Bilbo Bolson hacen?)

Diego Sarmentero
2010-09-27 21:56:04 UTC
Yo también Quiero Remera!
Si hacen compro una!

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com.ar
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero

Natalia Bidart
2010-09-27 22:03:26 UTC

> Si las hacen tamaño humano y no tamaño hobbit yo también :-)

Si las hacen de tamaño nena y no tamaño alsina, yo compro :-D

claudio canepa
2010-09-27 22:19:06 UTC
compro
Esteban Kuber
2010-09-27 22:37:36 UTC
Encuesta de tamaños y cantidades de remeras:

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dElRbl9oZFFGQnpDLTNwdDVEcTF2VkE6MQ

Ya lo agregué a Martín como owner.

Martin Cerdeira
2010-09-27 22:45:07 UTC
> [...]

> calidad).
>
> ¿hay ganas? ¿hay quorum? ¿hay interesado/as?

Si hacen y envian por correo (GBA) , compro.

-------------------------------------
Martín Cerdeira - Software Developer
[web] http://www.codmacs.blogspot.com/
() ascii ribbon campaign
/\ www.asciiribbon.org
Sebastián Marró
2010-09-27 23:06:03 UTC
Yo también compro.

Sebastián Marró
Juanjo Conti
2010-09-27 23:20:40 UTC
Bueno Martín, por la cantidad de respuestas te darás cuenta que es una idea
que prende. Como la mayoría de las cosas por acá, terminan saliendo si
alguien se las pone en el hombro y arremete, así que dale para adelante
nomás.

Te recomiendo que armes una página en el wiki de PyAr con algunos diseños de
años anteriores y pidas que quien quiera votar te mande un mail a tu casilla
personal con su elección (3 días me parece suficiente).

Luego ponés el resultado en la wiki y recibís pedidos también a tu mail
personal.

La logística más fácil de entrega es en PyConAr. Si alguien no va quiere
remera, seguro conoce a alguien que va y se la puede traer.

Este es el modus operandi que me parece más fácil y rápido en el tiempo.
Mucha suerte!

A lo mejor los organizadores de PyConAr te quieren comprar algunas para
sortear o simil.

PS: yo te compro 2 :)

blog: http://www.juanjoconti.com.ar
Roberto Bozzacchi
2010-09-27 23:26:46 UTC
Si las hacen, yo quiero una talle M
Pero no puedo ir hasta córdoba...
Cómo podemos hacer?

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain
TucumetaL
2010-09-27 23:27:10 UTC
+1 a la mocion! Je. Compro!!! (minimo una).
Avisen apenas esten los posibles modelos asi voto.

TucumetaL
Martín Gaitán
2010-09-28 01:30:49 UTC
2010/9/27 Juanjo Conti <jjconti-***@public.gmane.org>

> [...]
> Mucha suerte!
>
> A lo mejor los organizadores de PyConAr te quieren comprar algunas para

Siguiendo la recomendación de Juanjo, creé la página en la wiki

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/

Pueden proponer diseñós hasta el sábado, y votarlos a partir del sábado
hasta el martes.

Mientras tanto, para realizar un pedido les pido que se anoten en esta
página:

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos

Allí mismo están las refencias de los talles y colores.

ya pasé los que se anotaron en el formulario google que mandó Esteban (por
favor especifiquen color) pero descarté seguir usandolo porque se hace
dificil permitir combinar cantidad/talle/color.

Saludos y gracias.
Martin Cerdeira
2010-09-28 01:39:35 UTC

> [...]
> favor especifiquen color) pero descarté seguir usandolo porque se hace
> dificil permitir combinar cantidad/talle/color.

Hola. Tengo algunas preguntas:

1- Yo hice el submit sin el color, cómo lo agrego? O lo paso por acá?
2- Dice: Anotarse aquí implica un compromiso tácito de concretar la compra.
Yo me comprometo (soy el 2do de la lista, Martín), lo que no me respondieron
es si la envían por correo a GBA, San Antonio de Padua para ser más preciso.
Si no la envían, donde la podría retirar?? (que no sea córdoba)

/\ www.asciiribbon.org
Diego Sarmentero
2010-09-28 01:43:21 UTC
Una pregunta..... yo me anote en el formulario pero no figuro en la
pagina de Pedidos.
Me tendría que anotar en esa página?? (estoy en la misma con el color,
no lo había elegido antes...)

Martín Gaitán
2010-09-28 01:48:18 UTC
2010/9/27 Diego Sarmentero <diego.sarmentero-***@public.gmane.org>

> Una pregunta..... yo me anote en el formulario pero no figuro en la
> pagina de Pedidos.
> Me tendría que anotar en esa página?? (estoy en la misma con el color,
> no lo había elegido antes...)

Se me debe haber pasado, diego. Disculpas. Me hacés el favor de anotarte de
nuevo en la Wiki?

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos

gracias.
Martín Gaitán
2010-09-28 01:47:27 UTC
Hola Martín.

> Hola. Tengo algunas preguntas:
>
> 1- Yo hice el submit sin el color, cómo lo agrego? O lo paso por acá?

Editá la página, y modifica la fila de la tabla que corresponde a tu
solicitud

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos

2- Dice: Anotarse aquí implica un compromiso tácito de concretar la compra.

Sí, evidentemente es un oximorón. Si está anotado no es tácito ;-).

> Yo me comprometo (soy el 2do de la lista, Martín), lo que no me
> respondieron es si la envían por correo a GBA, San Antonio de Padua para ser
> más preciso. Si no la envían, donde la podría retirar?? (que no sea córdoba)

Si no conocés a nadie que venga en PyCon, la pueda pagar por vos y
llevartela/s, anotá "contrarreembolso" en la columna "modo de entrega" y tu
email en observaciones. Te la envíaré por correo argentino a la dirección
que me indiques cuando me comunique con vos al respecto (comunicación que
será posterior a la PyConAr)

saludos
Esteban Kuber
2010-09-28 01:49:30 UTC
Podríamos ponernos de acuerdo entre varios de los que no vamos para
evitar varios envíos al pedo.

A menos que alguno de los que va se cope. guiño, guiño

Manuel Argüelles
2010-09-28 03:28:58 UTC
> [...]
>
> http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/
>
> Pueden proponer diseñós hasta el sábado, y votarlos a partir del sábado

En la wiki dice que se puede usar para el diseño de la remera 1 color
al frente y 1 o 2 en la espalda.. la cantidad de colores se refiere a
la tela o a la serigrafia?? cualquier color esta disponible??
Gracias!

Manuel

Esteban Kuber
2010-09-28 17:09:08 UTC

http://imagenes.topspeed.com/IMG/jpg/200806/un-gol-multicolorw.jpg ?

Manuel Argüelles
2010-09-28 17:21:47 UTC
El día 28 de septiembre de 2010 14:09, Esteban Kuber
<ekuber-***@public.gmane.org> escribió:

> http://imagenes.topspeed.com/IMG/jpg/200806/un-gol-multicolorw.jpg ?

jajaja perdon, ahora me doy cuenta lo q pregunte.. :$

--
Manuel

Manuel Argüelles
2010-09-28 01:06:26 UTC
2010/9/27 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>:
> ¿hay ganas? ¿hay quorum? ¿hay interesado/as?

si hay talle S (o para habitantes de La Comarca de la Tierra Media) compro una!!

Manuel

Juan Rodríguez Monti
2010-09-28 17:27:39 UTC
> [...]
> calidad).
>
> ¿hay ganas? ¿hay quorum? ¿hay interesado/as?

Muy bueno Martín. Yo compro un par.

Slds.,
Juan

Martín Gaitán
2010-09-30 18:06:09 UTC
2010/9/28 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti-***@public.gmane.org>

> [...]

aviso que ya hay algunas propuestas en la página

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3

pueden hacer comentarios en cada página de la wiki para que los autores (u
otras personas) hagan nuevas versiones o se inspiren con nuevas ideas.
Quedan 2 dias y medio para enviar diseños.

Otra cosa es que va estar complicado la variedad de colores que ofreci. Metí
la pata por no consultar antes con el proveedor al que habitualmente le
compramos (una fábrica de Quilmes). Estoy viendo si conseguimos remeras de
la misma calidad en otro proveedor o si no me encargaré de avisar qué
opciones concretas hay.

saludos
Martin Cerdeira
2010-09-30 18:53:38 UTC
2010/9/30 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>

> [...]
> compramos (una fábrica de Quilmes). Estoy viendo si conseguimos remeras de
> la misma calidad en otro proveedor o si no me encargaré de avisar qué

A mi me gustaría una con este comic en la espalda:
http://xkcd.com/353/(como es una de una PyCon, USA) pero, soy un queso
diseñando. Tiro la punta,
capaz alguien se copa y arma algun diseño =D

-------------------------------------
/\ www.asciiribbon.org
manuel quiñones
2010-10-01 00:25:33 UTC
2010/9/30 Martin Cerdeira <martincerdeira-***@public.gmane.org>:
> A mi me gustaría una con este comic en la espalda: http://xkcd.com/353/
> (como es una de una PyCon, USA) pero, soy un queso diseñando. Tiro la punta,
> capaz alguien se copa y arma algun diseño =D

¿A alguien se le ocurre una buena traducción al español para las dos
últimas frases?

"I also sampled everithing in the medicine cabinet for comparison"

"But I think this is the python"

--
.. manuq ..

Ramiro Algozino
2010-10-01 00:37:17 UTC
El día 30 de septiembre de 2010 21:25, manuel quiñones
<manuel.por.aca-***@public.gmane.org> escribió:
> ¿A alguien se le ocurre una buena traducción al español para las dos
> últimas frases?

Algo como..

> "I also sampled everithing in the medicine cabinet for comparison"

"También probé todos los medicamentos del botiquín para comparar"

> "But I think this is the python"

"Pero creo que es python"

Saludos!
--
Ramiro Algozino

Manuel Naranjo
2010-10-01 00:43:18 UTC
> ¿A alguien se le ocurre una buena traducción al español para las dos
> últimas frases?
>
> "I also sampled everithing in the medicine cabinet for comparison"
La primera es facil
"Probé con cada droga del botiquín para comparar"

> "But I think this is the python"
Esta es más complicada porque "Pero creo que esta es la Python" no me
suena para nada como gracioso. Y decir algo como el nirvana pierde sentido

Roberto Alsina
2010-10-01 00:57:50 UTC
On Thursday 30 September 2010 21:43:18 Manuel Naranjo wrote:

> [...]
>
> Esta es más complicada porque "Pero creo que esta es la Python" no me
> suena para nada como gracioso. Y decir algo como el nirvana pierde sentido

No hay que buscarle mucho la vuelta: "Pero creo que es el Python" es fácil y
dice lo que dice el original.

Esteban Kuber
2010-10-01 01:11:43 UTC

> No hay que buscarle mucho la vuelta: "Pero creo que es el Python" es fácil y
> dice lo que dice el original.

Do we _really_ have to translate it?

Then again, I watch my Anime in Japanese, even when I don't know a
flying donkey of the language...

Martin Cerdeira
2010-10-01 11:50:56 UTC
On Thu, Sep 30, 2010 at 10:11 PM, Esteban Kuber <ekuber-***@public.gmane.org> wrote:

> sentido

> fácil y
>
> Do we _really_ have to translate it?
>

> Then again, I watch my Anime in Japanese, even when I don't know a
> flying donkey of the language...

Para mi, en inglés va mejor, pero, no me quejo si lo traducen. =)

-------------------------------------
/\ www.asciiribbon.org
Eugenia Bahit #KittyTux
2010-10-01 01:19:13 UTC
Una pregunta ¿no hay posibilidad de pedir remeras con talles más normales??
Los talles de mujer son gigantes!!! El más chico tiene 39 cm de cintura y 55
cm de largo!!! Eso no es una remera, es un vestido para embarazada!!! :(

--
***F_Eugenia_Bahit {*
* Analista_Programadora() **

**LAMP_Developer()
* *# Diseño Web Estandarizado
# Desarrollo de Sistemas Informáticos
CONTACTO *=* [
Web_Site* => www.disenowebestandarizado.com,*
Mobile* => (011) 15 3176-0769*]
**}*
Roberto Bozzacchi
2010-10-01 11:12:55 UTC
Gente, como hago para hacerles llegar el valor de la remera?
Yo no voy a poder ir a córdoba, al evento.
Pero si estoy yendo al Club de Programadores de Buenos Aires, hay alguien
ahí que vaya?

Ademas estaba pensando por que me atrajo tanto el lenguaje Python, su
simpleza? su facilidad de comprensión? Su potencia? todo esto puede ser....

Pero yo nací en 1965 y soy Serpiente en el horoscopo chino! Ahí me doy
cuenta que Python es para mí!

Así que estoy muy interesado en las remeras!!!

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain
Gonzalo Larralde
2010-10-12 12:09:52 UTC
2010/9/30 manuel quiñones <manuel.por.aca-***@public.gmane.org>:
> "But I think this is the python"

Algo como "pero creo que tiene Pythonitis"? (?)

--
Slds,

Gonzalo.

Emiliano Dalla Verde Marcozzi
2010-10-12 12:11:58 UTC
2010/10/12 Gonzalo Larralde <gonzalolarralde-***@public.gmane.org>

> Algo como "pero creo que tiene Pythonitis"? (?)

Hmmm una inflamacion de la Piton ?! :O ...

--
*Emiliano Dalla Verde Marcozzi*
Encargado de IT y Python Ninja Developer

San Juan 4879
Rosario. Argentina
Tel. (+54) 341 437 6878
www.airtrack.com.ar

"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."
Roberto Bozzacchi
2010-10-12 13:44:15 UTC
Yo realice el pedido de mi remera Python en la lista, pero no he logrado
saber aún como voy a poder dar con ella si no puedo ir a Córdoba?

--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain
Facundo Batista
2010-10-12 16:35:49 UTC
2010/10/12 Roberto Bozzacchi <robbie-9sP+***@public.gmane.org>:

> Yo realice el pedido de mi remera Python en la lista, pero no he logrado
> saber aún como voy a poder dar con ella si no puedo ir a Córdoba?

Una buena manera de enterarse cosas es:

Leer.

Fijate acá: http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos , en la parte
que dice "No voy a la PyConAr ¿cómo puedo hacer?".

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/

Martin Cerdeira
2010-10-12 18:25:42 UTC
2010/10/12 Facundo Batista <facundobatista-***@public.gmane.org>:

> [...]
>
> Fijate acá: http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos , en la parte
> que dice "No voy a la PyConAr ¿cómo puedo hacer?".

Ahora, algo que no dice es, yo no voy a la PyCon, entonces puse
Contra-Reembolso.
Mi remera, la mandan desde cordoba? Es decir, el envio que tengo que
pagar es desde córdoba?

Martin Alderete
2010-10-21 20:01:02 UTC
Buenas!
Como va gente?

Quisiera saber en que quedo el tema de las remeras para los que pusimos
"contra-reembolso"? porque no recibi ningun email para conconrdar el
domicilio de envio y esas cosas.

Espero alguna noticia!

saludos y gracias!

--
Alderete, Martin Nicolas
Senior Python Developer
Sam
2010-10-22 14:27:24 UTC
Buenas ...

Pregunto sólo por no quedarme con la curiosidad ... ¿porqué se sacó
del Zen la última frase?

Saludos :)

Manuel Argüelles
2010-10-22 14:39:15 UTC
2010/10/22 Sam <samanta.fernandez-***@public.gmane.org>:
> Buenas ...
>
> Pregunto sólo por no quedarme con la curiosidad ... ¿porqué se sacó
> del Zen la última frase?
>
> Saludos :)

No me habia dado cuenta que lo habian impreso asi. En realidad yo no
la puse la primera vez q mande el diseño, pero despues la corregi y la
subi de nuevo.. Martin no se ha dado cuenta e hizo el primer diseño.
"cosas que pasan" dice Larralde..

Saludos!

--
Manuel

Martin Cerdeira
2010-10-22 16:01:59 UTC
2010/10/22 Manuel Argüelles <manu.argue-***@public.gmane.org>:

> [...]
> la puse la primera vez q mande el diseño, pero despues la corregi y la
> subi de nuevo.. Martin no se ha dado cuenta e hizo el primer diseño.

Che, alguna novedad para los que pedimos contra-reembolso?

Martín Gaitán
2010-10-22 22:44:02 UTC
2010/10/22 Martin Cerdeira <martincerdeira-***@public.gmane.org>:

> Che, alguna novedad para los que pedimos contra-reembolso?

Banquen, la semana que viene sin falta. Ya casi recuperamos la vida
que teníamos pre PyCon ;-)

robbie-9sP+
2010-10-22 22:45:37 UTC
Perfecto! Respiren... Ja ja
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

Martín Gaitán
2010-10-22 22:42:19 UTC

Murphy maldito! No se pierde una.

Manuel Kaufmann
2010-10-02 22:47:10 UTC
2010/9/30 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>:
> aviso que ya hay algunas propuestas en la página
>
> http://python.org.ar/pyar/RemerasV3

¿Cómo votamos el diseño? ¿Pueden votar otros que no pertenezcan a PyAr
y quieran la remera igual?

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/

Martín Gaitán
2010-10-03 00:47:35 UTC
2010/10/2 Manuel Kaufmann <humitos-***@public.gmane.org>:

> ¿Cómo votamos el diseño?

A través de este formulario: http://goo.gl/U8of
Los diseños están en la página http://python.org.ar/pyar/RemerasV3

Se abre la votación, hasta el martes.

(la escala está inspirada en los puntajes de los torneos de futbol.)

¿Pueden votar otros que no pertenezcan a PyAr
> y quieran la remera igual?

no sabría decirlo ni podría decidir yo.

Manuel Kaufmann
2010-10-04 00:31:40 UTC
2010/10/2 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>:

> A través de este formulario:  http://goo.gl/U8of

No estoy seguro de entender cómo se vota.

Es del 1 al 3 y podés votar a muchos por 3 ;)

Walter Alini
2010-10-04 01:21:43 UTC
2010/10/3 Manuel Kaufmann <humitos-***@public.gmane.org>:
> Es del 1 al 3 y podés votar a muchos por 3 ;)

No es del 1 al 3: es 0, 1 o 3. Y sí, le podés dar a muchos 3 ("me
gustan todas estas opciones") como también 1 o 0 ("no me gustan").

waldo

Roberto Bozzacchi
2010-10-04 18:01:11 UTC
Reitero una consulta que hice y nadie me contestó aún....

Hay alguien que vaya del Club de Programadores?
Así puedo arreglar de enviar el costo de la remera.

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain
Juan Rodríguez Monti
2010-10-04 18:05:04 UTC
El día 2 de octubre de 2010 21:47, Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org> escribió:

> A través de este formulario:  http://goo.gl/U8of
> Los diseños están en la página  http://python.org.ar/pyar/RemerasV3

Hola Martín,
¿ Ya se definió cúal es el modelo ?.

Una buena forma de entrega seria en PyCon en Córdoba. ¿ Quedamos en
entregarlas allá ?.

Saludos,
Juan

Martín Gaitán
2010-10-04 19:33:23 UTC
2010/10/4 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti-***@public.gmane.org>:

> Hola Martín,
> ¿ Ya se definió cúal es el modelo ?.
> Una buena forma de entrega seria en PyCon en Córdoba. ¿ Quedamos en
> [...]

Juan, entrá a http://python.org.ar/pyar/RemerasV3 y lee lo que dice, dale?
mañana se cierra la votación para elegir el diseño y sí, se van a
entregar en la PyCon.

Juan Rodríguez Monti
2010-10-04 19:37:43 UTC
El día 4 de octubre de 2010 16:33, Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org> escribió:

> Juan, entrá a  http://python.org.ar/pyar/RemerasV3 y lee lo que dice, dale?
> mañana se cierra la votación para elegir el diseño y sí, se van a
> entregar en la PyCon.

Tenés razón Martín, disculpá que haya preguntado algo ya explicado.

Ya me agregué en los pedidos y ya voté (:

Excelente laburo todos!. Y muy buen precio las remeras.

Slds.,
J.

Matigro
2010-10-05 12:10:03 UTC
El 4 de octubre de 2010 16:37, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti-***@public.gmane.org> escribió:

> [...]

* RemerasV3/LucioTorre1
* RemerasV3/LucioTorre2

apuntan ambas a LucioTorre1

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Martín Gaitán
2010-10-05 17:21:47 UTC
2010/10/5 Matigro <matigro-***@public.gmane.org>:

> * RemerasV3/LucioTorre1
> * RemerasV3/LucioTorre2

lo que pasa es que hay dos diseños (parecidos pero no iguales) en un
sólo gráfico. No tenía tiempo de separarlos, pero supuse que se podría
malinterpretar si lo dejaba como un sólo gráfico, por eso hice la
aclaración.

# LucioTorre1 (diseño en remera negra)
# LucioTorre2 (diseño en remera azul)

quedan 40 minutos y siguen llegando votos. Esto está reñido!

Roberto Bozzacchi
2010-10-05 17:32:19 UTC
Alguien me puede decir de que forma puedo lograr tener la remera?

Gracias

Metasigno Brain
Martín Gaitán
2010-10-05 18:35:15 UTC
2010/10/5 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>:
> quedan 40 minutos y siguen llegando votos. Esto está reñido!

Y tenemos un ganador!

http://python.org.ar/pyar/RemerasV3

Por 1 punto de diferencia ganó el diseño 3 de Manuel Argüelles (con el
Zen de Python en la espalda).

Extendemos el tiempo para los pedidos hasta mañana a las 13hs, así
tienen tiempo de corregir colores y demás. Lamentablemente no hay tela
chocolate ni verde militar.

saludos

Facundo Batista
2010-10-05 18:43:42 UTC
2010/10/5 Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org>:

> Por 1 punto de diferencia ganó el diseño 3 de Manuel Argüelles (con el
> Zen de Python en la espalda).

¿Quedaría mejor el Zen en castellano o el original?

--

.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/

TucumetaL
2010-10-05 18:47:07 UTC

> ¿Quedaría mejor el Zen en castellano o el original?
>
> --
>
> . Facundo

+1 por el original.
En mi opinion queda mejor que en castellano.

TucumetaL
Martín Gaitán
2010-10-05 18:51:10 UTC
On Tue, Oct 5, 2010 at 3:43 PM, Facundo Batista
<facundobatista-***@public.gmane.org> wrote:

> ¿Quedaría mejor el Zen en castellano o el original?

En mi opinión quedaría mejor en castellano y justificado a la
izquierda (como en la consola) pero creo que a esta altura sería un
lío ponernos de acuerdo en eso. Creo que es justo que se haga el
diseño tal como fue votado mayoritariamente, o no?

Facundo Batista
2010-10-05 18:52:51 UTC
> [...]

> lío ponernos de acuerdo en eso. Creo que es justo que se haga el
> diseño tal como fue votado mayoritariamente, o no?

Bueno, el autor siempre tiene un margen para jugar un poquito...

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/

fisa
2010-10-05 18:55:12 UTC
2010/10/5 Facundo Batista <facundobatista-***@public.gmane.org>:

> ¿Quedaría mejor el Zen en castellano o el original?
>
> --
>
> .    Facundo

+1 por el original, porque si no hay una traducción oficial,
conociendo a PyAr, vamos a estar días discutiendo cómo traducir cada
una de las frases, jeje.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Diego Sarmentero
2010-10-05 18:59:35 UTC
+1 por el original igual

Martin Cerdeira
2010-10-05 19:47:19 UTC
2010/10/5 fisa <fisadev-***@public.gmane.org>

> +1 por el original, porque si no hay una traducción oficial,
> conociendo a PyAr, vamos a estar días discutiendo cómo traducir cada
> [...]

Si, en inglés, de una...
-------------------------------------
/\ www.asciiribbon.org
manuel quiñones
2010-10-05 20:23:25 UTC
El día 5 de octubre de 2010 15:55, fisa <fisadev-***@public.gmane.org> escribió:
> [...]

+1 por la versión traducida al castellano.

> +1 por el original, porque si no hay una traducción oficial,
> conociendo a PyAr, vamos a estar días discutiendo cómo traducir cada
> una de las frases, jeje.

Ya hay una buena traducción hecha por PyAr! En la tapa del tutorial,
la edición para imprimir.

--
.. manuq ..

fisa
2010-10-05 20:58:50 UTC
El día 5 de octubre de 2010 17:23, manuel quiñones
> [...]
>
> +1 por la versión traducida al castellano.

> Ya hay una buena traducción hecha por PyAr!  En la tapa del tutorial,

Un detalle: arriba de todo está el "import this".
Si traducimos el zen estamos mintiendo, cuando haces import this no
aparece en castellano, jeje.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti

Manuel Argüelles
2010-10-06 00:33:13 UTC
El día 5 de octubre de 2010 17:58, fisa <fisadev-***@public.gmane.org> escribió:

> Un detalle: arriba de todo está el "import this".
> Si traducimos el zen estamos mintiendo, cuando haces import this no
> [...]

que tal? yo prefiero el original en ingles, pero si quieren cambiar
algo y nos ponemos de acuerdo entre todos yo no tengo drama.. lo unico
que no se cuanto tiempo hay para decidir.
saludos!

--
Manuel

Martín Gaitán
2010-10-06 00:46:35 UTC
2010/10/5 Manuel Argüelles <manu.argue-***@public.gmane.org>:
> que tal? yo prefiero el original en ingles,

Queda en inglés entonces.

recuerden, mañana a las 13hs cerramos el pedido de remeras que se
entregaran en PyConAr o se enviarán en fechas aledañas a ese evento.

saludos

Emiliano Dalla Verde Marcozzi
2010-10-06 13:01:35 UTC
El 5 de octubre de 2010 21:46, Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org> escribió:

> Queda en inglés entonces.
>
> recuerden, mañana a las 13hs cerramos el pedido de remeras que se
> entregaran en PyConAr o se enviarán en fechas aledañas a ese evento.
>
> saludos

Yo voto por el zen en sanscrito ! ^^ y ... alguien puede pasarme link para
pedir una remera ? no puedo encontrarlo en la pagina =(

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."
Orfi Schleppi
2010-10-06 13:05:45 UTC
Emiliano este es el link http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos
cuando no encuentres algo podes usar el buscador :)

2010-10-06 13:09:45 UTC
2010/10/6 Orfi Schleppi <orfi.sch-***@public.gmane.org>

> Emiliano este es el link http://python.org.ar/pyar/RemerasV3/Pedidos
> cuando no encuentres algo podes usar el buscador :)
>

> Gracias Orfi, use el buscador, puse la palabra Remera pero cai en cosas de
remeras
de versiones viejas =( ... Ahora ... acabo de volver a buscar y SI me comi
el paginador
abajo de todo, osea estaba viendo la primer pagina, my fault, perdon! =(

Muchas Gracias ! ^^

--
"Chuck Norris doesn't need a debugger, he just stares down the bug until the
code confesses."
Juanjo Conti
2010-10-06 14:37:09 UTC

> [...]
> el paginador
> abajo de todo, osea estaba viendo la primer pagina, my fault, perdon! =(

El link también estaba en este mismo hilo :)

Juan Rodríguez Monti
2010-10-06 13:09:00 UTC

Natalia Bidart
2010-10-05 20:53:04 UTC
On Tue, Oct 5, 2010 at 3:43 PM, Facundo Batista
<facundobatista-***@public.gmane.org> wrote:

> ¿Quedaría mejor el Zen en castellano o el original?

EL ORIGINAL :-D

(sí, gritando)

Matigro
2010-10-05 18:48:08 UTC
El día 5 de octubre de 2010 15:35, Martín Gaitán <gaitan-***@public.gmane.org> escribió:

> Extendemos el tiempo para los pedidos hasta mañana a las 13hs, así
> tienen tiempo de corregir colores y demás. Lamentablemente no hay tela
> chocolate ni verde militar.

Buenísimo! En qué colores puede ser la remera?

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

Manuel Kaufmann
2010-10-09 18:00:41 UTC
> [...]
> Extendemos el tiempo para los pedidos hasta mañana a las 13hs, así
> tienen tiempo de corregir colores y demás. Lamentablemente no hay tela

Hola! Perdón, me re colgué con esto.

Recién fui a la página de pedidos para chequear los colores que había
encargado y me di cuenta de que me había olvidado de una remera. Por
lo que veo ahora está cerrada la lista así que quería preguntar si
puedo agregar una remera más a mi lista.

1 S (mujer) / Color: Gris Oscuro

¿se podrá?

Rafael E. Ferrero
2010-10-01 00:51:23 UTC
Yo tambien quiero un par, perooo, vivo en entre rios che (villaguay)

El 28 de septiembre de 2010 14:27, Juan Rodríguez Monti <

Rafael E. Ferrero
- Analista Programador -
Infinet Banda Ancha
Gerente Sucursal Villaguay