Programa de control de stock y ventas
Ybarra Victor J.
2013-06-11 17:16:20 UTC
Hola gente! ... les quisiera preguntar a la comunidad si saben si hay algun
programa de control de stock y ventas para una boutique.

Hasta ahora los que encontre estan en el horrible mundo de guindousss ....
alguien sabe de algun soft asi que este completito ? ... impresora fiscal,
codigo de barras, etc etc ... pago o gratuito (mejor si no hay que
desembolsar jejeje)

Graciasssssss !!!!
gustavo.orrillo-Xuezwp62xHe/7u6bA4Lgax7X/
2013-06-11 17:23:15 UTC
Sin impresora fiscal te sirve OpenERP
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

2013-06-11 17:38:21 UTC
ahi lo estoy investigando! ... gracias! ... si alguien mas conoce otra
opcion, Bienvenida sea!

Joaquín Sorianello
2013-06-11 17:47:36 UTC
Post by Ybarra Victor J.
ahi lo estoy investigando! ... gracias! ... si alguien mas conoce otra
opcion, Bienvenida sea!
Tambien tenes tryton, el fork GPL de OpenERP
http://www.tryton-erp.es/
Joaquín Sorianello
A.K.A. Joac
@_joac
German Jimenez
Ybarra Victor J.
Juan Rodríguez Monti
2013-06-11 18:23:30 UTC
Post by Joaquín Sorianello
Tambien tenes tryton, el fork GPL de OpenERP
http://www.tryton-erp.es/
Saludos
A mi también me puede interesar algún software que trabaje con
controladores fiscales.

J.
--
Juan Rodríguez Monti

Blog: http://www.juanrodriguezmonti.com.ar
Twitter: @jrodriguezmonti
Javier Pepe

Ybarra Victor J.
2013-06-12 02:32:38 UTC
Uh parece que esta muy bueno! ... lo estoy bajando para probar! ... sigo en
la busqueda de algo que satisfaga todas las necesidades de un comercio
tipo! ... si en la busqueda encuentro algo que ustedes me recomiendan o
algo que yo encuentre lo comunico a la revedad!!!
Sebastián Marró
2013-06-18 03:10:25 UTC
El 11 de junio de 2013 15:23, Juan Rodríguez Monti <
Post by Joaquín Sorianello
Tambien tenes tryton, el fork GPL de OpenERP
http://www.tryton-erp.es/
Saludos
A mi también me puede interesar algún software que trabaje con
controladores fiscales.
Para Tryton desarrollamos el módulo account_fiscalprinter_ar [0] que envía
los comandos de impresora fiscal a pyfiscalconnector [1]. Este último debe
estar corriendo en la terminal donde esté fisicamente la impresora fiscal.

Saludos

[0] https://bitbucket.org/thymbra/account_fiscalprinter_ar
[1] https://bitbucket.org/thymbra/pyfiscalconnector

Sebastián Marró
Thymbra
Ybarra Victor J.
2013-06-18 11:08:06 UTC
Muy buen dato! ... te pregunto, para que funcion especifica usaron tryton ?
... yo necesito un punto de venta, tryton es flexible en ese aspecto ? ...
o hay que personalizarlo, modificarlo etc ? ...de tanto ver y buscar me
gusto mucho el aspecto grafico que tiene "tango punto de venta" (
http://www.axoft.com/tango/software-para-punto-venta/) ... pero la idea es
encontrar algo OpenSource :)
Sebastián Marró
2013-06-22 16:52:23 UTC
Post by Ybarra Victor J.
Muy buen dato! ... te pregunto, para que funcion especifica usaron tryton ?
En este caso Tryton se usa para la gestión integral de la empresa,
incluídos los puntos de venta en mostrador.
Post by Ybarra Victor J.
... yo necesito un punto de venta, tryton es flexible en ese aspecto ? ...
o hay que personalizarlo, modificarlo etc ?
En realidad no es un "o"... es un "y".... Tryton es flexible, y gracias a
eso brinda la posiblidad de personarlizarlo mediante nuevos módulos que se
pueden crear. No es un producto llave en mano, es un framework para adaptar
las necesidades de una empresa.

Saludos!

Sebastián Marró
Thymbra