[pyar] ​Re: Consulta conceptual
eamanu15
2018-12-03 23:41:26 UTC
Hola!
Creo que python hace una comprobación de fechas a la hora de decidir si
usar un .pyc existen o compilar uno a partir de .py en resumen creo que tu
problema era que el .py era mas antiguo que el .pyc y lo tomaba como valido
ya que no necesariamente siempre codificara a bytecode. Al menos es lo que
creo que ocurrio en tu caso a mi parecer.
Efectivamente Python prefiere ejecutar los archivos *.pyc antes que los
*.py. Concuerdo en que el cp -r hizo que evitara compilar los *.py a que
tenían el mismo timestamp y ejecutaba los viejos. Me pasa a menudo cuando
find . -name "*.pyc" -delete
Saludos!
Damián
Listo! Si, ya me parecía que podría estar haciendo eso, pero mejor estar
seguro.. Gracias!
--
Arias Emmanuel
http://eamanu.com