[pyar] Pasar texto a PDF (era: necesitan voluntari@s)
Gustavo V
2018-11-13 18:35:33 UTC
PD: ¿Alguien tiene idea de algún módulo que me permita pasar a texto bien ordenado una tabla dentro de un PDF? Hasta ahora estoy usando pdftotext para poder hacerlo por que pdftohtml lo que hace es me pone las celdas como si fueran los tags p, pero las vacías no existen directamente. Requiero algo que si es de pdftohtml sea un table y no pilas de ps.
Alejandro, no entendi bien tu PD, pero asumo que necesitas generar un
PDF con el texto en tabla.

Nosotros hicimos algo asi para poder firmar electronicamente los PDFs
y encontramos que la mejor solucion fue usar el modulo de reportlab

73's
Gustavo
LU6AVM

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.a