Hola Mundo
Ignacio Mieites
2008-07-07 19:51:16 UTC
print "Hola Mundo"
Enrique Martín
2008-07-07 19:56:33 UTC
Post by Ignacio Mieites
print "Hola Mundo"
Por fin alguien que entiende el tercer mandamiento del dictador:

Simple is better than complex.
nubis
2008-07-07 20:07:09 UTC
Post by Ignacio Mieites
print "Hola Mundo"
Simple is better than complex.
Yo entiendo que el dictador es guido y el autor del zen es tim peters.

saludos
----nubis :)
Tomas Zulberti
2008-07-07 19:59:18 UTC
Post by Ignacio Mieites
print "Hola Mundo"
Hola. Bienvenido al grupo. Perdon, pero de donde sos y como te
metistes con Python?

Saludos,
TZ
Ignacio Mieites
2008-07-07 20:06:21 UTC
Post by Tomas Zulberti
Post by Ignacio Mieites
print "Hola Mundo"
Hola. Bienvenido al grupo. Perdon, pero de donde sos y como te
metistes con Python?
Saludos,
TZ
PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.com.ar/
Buenas, me llamo Nacho, soy de Buenos Aires. Recién estoy empezando con
Python así que esperen preguntas bastante básicas :P Conocí la lista por
Facundo Batista que nos está dando unas clases en Globant.

Saludos, Nacho.
Gerardo Herzig
2008-07-07 20:09:31 UTC
Post by Ignacio Mieites
Post by Tomas Zulberti
Post by Ignacio Mieites
[...]
Che, y un profesor como la gente no pudieron conseguir? :P

Naaaah Nacho, sos mas que afortunado en tener a Facundo de profe, chabon
grossssso si los hay.

Bienvenido al clan!

Gerardo
Emilio Daniel González

Ignacio Mieites
2008-07-07 20:28:33 UTC
Post by Gerardo Herzig
Post by Ignacio Mieites
Post by Tomas Zulberti
Post by Ignacio Mieites
[...]
Hola Emilio,
Actualmente se está dictando un curso para la gente de infraestructura; él
nos comentó que hace unas semanas dió también uno para la gente de
development, seguramente fuiste vos fuiste a ese curso.

Saludos, ndh.-
Tomas Zulberti
2008-07-07 20:30:14 UTC
Post by Emilio Daniel González
Hola Nacho, también soy Glober!, ¿Facundo está dando clases ahora o
estabas en el curso de hace unas semanas?
Saludos!
Con razon Facundo todavia no respondio los mails. Generalmente es él
quien pregunta de donde sos y esas cosas...

Ya me parecia raro que no hubiese aparecido

Saludos,
TZ

Ian
2008-07-07 20:27:37 UTC
Hola bienvenido Ignacio!

Hola. Bienvenido al grupo. Perdon, pero de donde sos y como te
Post by Tomas Zulberti
metistes con Python?
Saludos,
TZ
Se te va a enojar Facundo, le robaste el trabajo que mas le gusta.