Hola Mundo
Juan Ignacio Iglesias
2009-08-02 23:02:03 UTC
Hola!

Mi nombre es Juan Ignacio Iglesias, tengo 21 años y trabajo como PHP
developer, hace un par de días decidí ponerme a aprender Python como para
ver de qué se trata y la verdad es que me encanta.

Saludos a ***@s.
Nacho.
Patricio Molina
2009-08-02 23:04:54 UTC
Bienvenido Nacho :-)
--
Patricio M. Molina
http://patriciomolina.com/
Juanjo Conti
2009-08-02 23:07:43 UTC
El 2 de agosto de 2009 20:02, Juan Ignacio
Bienvenido! Las preguntas de rigor:

de dónde sos?
cómo conociste Python?
cómo encontraste nuestro grupo?
Juanjo Conti
Juan Ignacio Iglesias
2009-08-02 23:12:24 UTC
Post by Juanjo Conti
[...]
Soy de Caballito, Ciudad de Buenos Aires.
Post by Juanjo Conti
cómo conociste Python?
Uso Ubuntu y sabía que muchas cosas dentro del SO están hechas con Python.
Además soy amigo de Patricio Molina y él trabaja con Py (de hecho,
trabajamos en la misma oficina).
Post by Juanjo Conti
cómo encontraste nuestro grupo?
Me lo recomendó Pato.
Post by Juanjo Conti
--
Juanjo Conti
PyAr - Python Argentina - Sitio web: http://www.python.com.ar/
Matigro
2009-08-03 12:26:28 UTC
El 2 de agosto de 2009 20:12, Juan Ignacio Iglesias <
[...]
¡Bienvenido! Disfrute del lenguaje instalado por default en la mayoría de
los gnu/linux, pero de modesto que es, no hace alarde de que está hasta que
lo tipeamos en la consola :)
La serpiente y el pingüino son viejos amigos, si te quejás de la pitón,
viene el pingüino de Halls a tu casas y arranca con los cachetazos y
después... :P

Bienvenido
http://www.linkedin.com/in/matigro
gustavo carmona
2009-08-03 09:59:28 UTC
Post by Juan Ignacio Iglesias
Hola!
Mi nombre es Juan Ignacio Iglesias, tengo 21 años y trabajo como PHP
developer, ...
print 'bienvenido'
Para mi se usa más php que python porque los servicios de hosting dan
ofertas con php y mysql(tambien es fácil tener un hosting gratis);
cuando pedís python muchos cobran extra dinero. Discrimación!! Estaría
bueno una campaña contra la discriminación a Python.
Gustavo C
Juan Pedro Fisanotti
2009-08-06 14:46:50 UTC
import string

gente = [m.nombre for m in lista_miembros if m.activo ]

print "Hola", string.join(gente, ", "), "!!"

yo = miembro("Juan Pedro Fisanotti")
yo.edad = 22
yo.lugar = "Rafaela, Santa Fe"
yo.otros_lenguajes = [ "C#.Net", "Ruby", "C++" ]
yo.descripcion = """Estudiando ingeniería en computación
Trabajando (desarrollando) desde los 15 años
Actualmente trabajo con .Net y Windows Mobile
Aprendiendo plataformas Open Source por gusto"""

if me_permiten:
lista_miembros.append(yo)
fisa - Juan Pedro Fisanotti
Tomas Zulberti
2009-08-06 14:49:08 UTC
Post by Juan Pedro Fisanotti
[...]
Bienvenido a la lista!!

Un par de preguntas mas:
- De donde sos?
- Como llegastes a Python/PyAr?

Saludos,
TZ
Juan BC
2009-08-06 14:57:03 UTC
Y una pregunta que siem´re quise hacer

Coca?
Pepsi?
o....

HOOK COLA?¡?¡?
Juan B Cabral
Juan Pedro Fisanotti
2009-08-06 15:01:27 UTC
gracias!
Soy de Rafaela, Santa Fe, Argentina

Llegué a la lista porque me la recomendó Ariel Rossanigo (miembro de la
lista, que va a ser profesor mio de Compiladores el año que viene)
Me movió a acercarme devuelta a Python (ya antes había visto algo) el hecho
de que corre en muchas plataformas que uso o quiero usar, y a la vez es un
lenguaje que me gusta. En relación a esas plataformas:
*.Net:* Windows, Windows Mobile
*Ruby:* Windows, Linux
*Python:* Windows, Windows Mobile, Linux, Android, Google App Engine

Y soy Coca-dicto :D
Y una pregunta que siemŽre quise hacer
Coca?
Pepsi?
o....
HOOK COLA?¡?¡?
fisa - Juan Pedro Fisanotti
Matigro
2009-08-06 15:11:53 UTC
Post by Juan Pedro Fisanotti
print "Hola", string.join(gente, ", "), "!!"
yo = miembro("Juan Pedro Fisanotti")
Hola Juan, bienvenido!
--
http://www.linkedin.com/in/matigro